Coti Romero se quebró en el Cantando 2024 (América) y habló de la crisis que atraviesa. Según explicó, está pasando por días difíciles y busca aferrarse a Dios.
Este miércoles por la noche, la correntina recibió la devolución del jurado y Flavio Mendoza le hizo una observación: “Vos tenés emoción de verdad y también hay dolor ahí adentro. ¿Estás bien?”.
Fue en ese momento que Coti no pudo ocultar sus lágrimas y empezó a relatar su drama. “Ando teniendo unos días medios difíciles. No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo”, expresó ella en un principio.
Luego se refirió a su participación en el certamen de canto. “Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de que no puedo y caigo”, detalló.
Por eso, Florencia Peña le preguntó: “¿Qué te está pasando? Sos muy chica, tenés 22 años. Uno se olvida, pero es mucha responsabilidad y exposición en poco tiempo”.
“Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón”, respondió Coti ante la consulta de la conductora. “Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso”, explicó por su conexión.
“Estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo ‘y si no puedo, y si le fallo a mi equipo’”, contó por los miedos que tiene sobre su participación en el programa. “Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo. Pero estar acá y que salga todo bien me hace feliz”, cerró.
Así había sido el debut de Coti Romero en el “Cantando 2024″
La canción que interpretó Romero en su debut en el reality fue “Un beso en Madrid” de Tini Stoessel con Alejandro Sanz. Sin embargo, desafinó durante su perfomance y el jurado no dudó en demostrar su desagrado.
“Lo único que no se puede tolerar en alguien que cante es que sea desafinada. Y vos no lo sos, pero hubo un momento que no salió, hay que trabajarlo más”, lanzó Nacha mientras le hacía su devolución a Coti. “Seguí trabajando, podés llegar a cantar en algún momento”, le dijo sin filtros y le puso un seis de puntaje.
Incluso, en las redes sociales se viralizó la reacción de Nacha Guevara en el momento en que escuchó a la joven correntina. El video se difundió entre los usuarios, quienes se expresaron a favor de la icónica artista.