Sobre Gustavo Reyes dijo que “Lo más pesado que movió en su vida, fue una resma de papel”. Luego de catalogarlos de políticos perezosos y culparlos de ser los responsables de que estemos empantanados con algunos temas, opinó que Reyes “El mayor esfuerzo que debe hacer, es salir a correr todas las mañanas”.
A días de la audiencia pública que tratará el aumento en los servicios que presta la SCPL de nuestra ciudad, en diálogo con FM La Petrolera, desde el Consejo de Administración, Guillermo Costes cargó contra los concejales Omar Lattanzio y Gustavo Reyes.
Según Costes, los planteos que hacen los concejales Omar Lattanzio y Gustavo Reyes, son de jardín de infantes, por eso ahora entiendo porque estamos, como estamos. “Estas personas, ni siquiera leyeron el documento presentado por el Ente de Control de Servicios Públicos, donde se dice que los retrasos son tan grandes que para equilibrar los números debería aumentarse, un porcentaje aún mayor. Nosotros somos presa de una ordenanza, obliga a la SCPL a endeudarse por un año” criticó.
Luego, el vocero de la entidad manifestó que “tenemos una política tan berreta y perezosa; ahí te hablo de (Omar) Lattanzio y Gustavo Reyes, que no se ponen a estudiar la problemática real”.
Según Costes “Gustavo Reyes es una persona que el único empleo que tuvo y lo único que hizo fue llevar papeles y resoluciones de una oficina a otra. Lo más pesado que movió fue una resma de papel. El mayor esfuerzo que debe hacer, es salir a correr todas las mañanas, no lee un diario ni de casualidad, el otro día decía que el reclamo de la gente de km. 17 era porque hacía 20 días que no tenían agua, cuando en realidad habían sido tres días”.
Finalmente, resaltó “Estos políticos, por decirles de alguna manera, berretas y perezosos, son los que nos mantienen empantanados en donde estamos”.