«El Pichetto a nivel doméstico es José Gaspar», apuntó el referente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, militante radical y ahora devenido en precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia.
Guillermo Costes, el vocero de la SCPL y referente de Cambiemos a nivel local opinó de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto y no se olvidó de volver a golpear duramente a la UCR de Comodoro Rivadavia, a quien le achaca silencio y una falta de defensa a la propuesta del macrismo.
«El mejor legislador que tuvo Macri fue Pichetto, el hombre que garantizó las leyes más importantes desde el Senado de la Nación. Y diría que fue más lúcido que el 90% de los legisladores de Cambiemos que se caracterizaron por un opaco silencio a nacional. A nivel Comodoro Rivadavia, olvidate: no existió ni una sola voz a favor de Cambiemos en estos últimos cuatro años», dijo.
Costes acusa la falta de diálogo en Cambiemos a nivel local y provincial por la derrota de Gustavo Menna a la gobernación de Chubut, que alcanzó apenas el 11% de los votos en las elecciones provinciales del domingo 9 de junio.
«El Pichetto a nivel doméstico es José Gaspar», apuntó el referente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, militante radical y ahora devenido en precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «Gaspar podría ser el vice de Linares o de Luque».
«Gaspar tiene tatuada la camiseta de Linares y no entiende que lo que tiene que buscar Macri es la reelección. Él sólo ve en dos dimensiones que en su momento le dictaba el ‘Tano’ Di Pierro y hoy Linares, esa es la limitación visual del señor legislador desde 1991», remarcó.
Además, Costes subrayó que Gastón Acevedo debería ser el candidato a diputado nacional de la alianza que ahora se llama Juntos por el Cambio. «Si a Gustavo le fue como le fue, siendo un excelente candidato, pareciese que vamos a un desastre electoral (a nivel local) y tenes que conseguir entonces a alguien con vocación de lucha en el radicalismo comodorense».