Los jóvenes se encontraban en un campo adyacente al camino y decidieron trasladar la fiesta clandestina obstruyendo el paso de los autos.
Un grupo de jóvenes trasladó una fiesta clandestina de un campo a una ruta, cortando el avance de cualquier vehículo. La escena se produjo durante la mañana del domingo pasado y se pudo conocer gracias a un video que grabó uno de los participantes del jolgorio, consignó Chaco Día por Día.
La secuencia muestra a varias personas sin barbijo, con música de fondo y y sin respetar el distanciamiento social. Todo ocurrió en la Ruta 4, en la localidad de Quilitipi, provincia de Chaco. Los protagonistas de la celebración se encontraban reunidos en un descampado cercano hasta que decidieron continuarla en la autovía.
Según informó el medio local Chaco Día por Día, los involucrados también tenían bebidas alcohólicas en su posesión. Patrulleros arribaron al lugar cerca de las 08:00 horas tras ser alertados por las grabaciones en redes sociales. No obstante, una vez que llegaron lo único que quedaba eran los restos de la fiesta clandestina.
Reinaldo Lovey, intendente de la ciudad, aseguró que se trata de un fenómeno que se repite en los últimos fines de semana. Además, detalló que tiene en su posesión el nombre del propietario del campo donde se realizó la celebración. En el caso interviene Marcelo Soto, fiscal de la Unidad Número 3 de Sáenz Peña.