Una pareja de unos 50 años de edad fue demorada y además les secuestraron el auto.
El domingo alrededor de las 20 horas, personal policial de la Comisaría de Laprida intervino en la zona del yacimiento de YPF ubicado en el barrio Bella Vista Norte luego de que se les indicara que dos personas estaba robando elementos del lugar, informó diario Crónica.
Al arribar, constataron la presencia de una pareja de unos 50 años de edad quienes eran residentes de zona sur y en el lugar habían cortado un poste de madera con una motosierra con para llevársela y cercar un terreno que supuestamente habría sido otorgado por el Municipio.
Ambos fueron demorados y tras informar la novedad a la Fiscal de turno, Andrea Rubio y la jueza penal de turno, Alejandro Soñis, se dispuso la restitución del poste a la operadora mientras se les imputó el delito de hurto en libertad.
Asimismo, desde la Justicia Federal se los imputó por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, transgredir el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio y decretos vigentes. Además se ordenó el secuestro del rodado en el que se movilizaban, un Fiat Strada dominio AD 877 DX