Los manifestantes son contratados de la gestión municipal anterior y se apostaron en el acceso norte a Caleta. Por el momento cada una hora habilitan 15 minutos.
Desde las 13 horas de este lunes, un grupo de manifestantes se apostó sobre la Ruta 3, impidiendo el paso de vehículos en el acceso norte a la ciudad de Caleta Olivia.
Un grupo de cincuenta contratados protestó en las puertas del municipio, y luego se fue al ingreso norte a la ciudad para iniciar un piquete, que se mantenía en horas de la tarde.
Los manifestantes, contratados de la gestión municipal anterior, se encuentran sobre la Ruta nacional N°3, a la altura de la planta de Termap, en el tramo Caleta Olivia -Comodoro Rivadavia, y está cortado el tránsito.
Por el momento cada una hora habilitan el paso de vehículos cada 15 minutos, se puede transitar por camino alternativo del B° Altos del Golfo,.
Natalia Vidal, referente de los trabajadores, indicó a La Opinión Austral que que la decisión se da «tristemente a la falta de respuestas del municipio, que nos prometió la firma de los primeros contratos, de quienes hicieron los exámenes psicofísicos».