Sin embargo, este hecho no fue el primero. Los vecinos de Alberto Fernández ya han dejado carteles en repudio a la presencia del expresidente en el edificio del barrio porteño de Puerto Madero.
Las manifestaciones en contra de Alberto se dan tras la denuncia por violencia de género y el escándalo por la filtración de los videos con Tamara Pettinaro.
Por otro lado, este miércoles por la tarde, la Justicia continuará con la búsqueda de pruebas y el llamado de los testigos tras la denuncia realizada por Fabiola Yañez, indica TN.
Además, quien podría ser convocada a declarar es la secretaria privada del expresidente, María Cantero, quien quedó involucrada en el llamado «Escándalo de los Seguros». Asimismo, está comprometida en la investigación dado que aparece en los chats de Fernández hablando sobre Yañez.
Existe la posibilidad de que también sea llamado a dar su testimonio el extitular de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, quien fue mencionado durante la declaración de Fabiola. Es el médico personal de Fernández y quien -según Yañez- fue el que la atendió cuando fue golpeada por el expresidente. Ella lo señaló por supuesto encubrimiento.