Un joven agarró infraganti a un malhechor que intentó robarle las cubiertas del auto y le rompió uno de los cristales laterales para entrar. Junto a dos amigos ahuyentó al ladrón, pero en el camino perdió un bolso con valiosas pertenencias.
En la noche de este jueves un joven fue a jugar al fútbol al complejo de canchas Fenix ubicado en avenida Chile. Al salir de disputar un partido, logró observar que había alguien en el interior de su vehículo.
Se trataba de un malhechor que al percatarse de la presencia del propietario emprendió la huida, aunque fue interceptado tras correr unas cuantas cuadras. Sin embargo, no portaba consigo ninguna pertenencia, por lo que lo dejaron ir.
Al regresar al lugar donde estaba estacionado el vehículo, observaron que el delincuente quiso robar las cubiertas del auto, y había dañado un cristal lateral para ingresar al habitáculo, donde solo se hizo de una visera.
Cuando bajó la adrenalina en el grupo de amigos, se dieron cuenta que al damnificado le faltaba el bolso donde guardaba botines de fútbol, un juego de camisetas color blancas, un parlante marca Motorola, ropa deportiva y documentación de suma importancia, describió el joven a EL COMODORENSE.
El bolso es negro con amarillo marca Topper, y habría caído en el momento en que corrieron al ladrón en alrededores del complejo Fenix, por lo que creen que alguien pudo haberlo encontrado y se lo llevó sin saber a quién le pertenecía.
“A quien lo encontró le ruego por favor devolverlo”, apeló Juan. Al mismo tiempo, aseguró que dará recompensa a quien lo reponga o brinde información sobre sus pertenencias. Para comunicarse con el joven está disponible el número 2975003834.