El hecho ocurrió en plena tarde, cuando un delincuente le sacó la cartera a una mujer y personas que transitaban y vieron la escena salieron detrás del delincuente hasta que pudieron atraparlo. Finalmente, quedó detenido.
Según publica el diario Crónica, ayer alrededor de las 18:20 una mujer de 47 años de edad caminaba por la intersección de avenida Rivadavia y calle Chacabuco, en el centro de la ciudad, cuando repentinamente fue abordada por un sujeto que le arrebató la billetera.
La escena pudo ser advertida por varias personas que circulaban por la zona, de manera que ante el pedido de auxilio de la mujer comenzaron a correr detrás del delincuente que pudo ser alcanzado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Chacabuco en la zona de escaleras.
Así, redujeron al malviviente y recuperaron los elementos que habían sido sustraídos, mientras se comunicaron con personal policial indicando que tenían al ladrón.
En contados minutos un móvil de Seccional Primera de Policía llegó al lugar y procedieron a la detención del individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, siendo identificado como R. M. A. de 35 años de edad, informó la policía.