Corre riesgo el servicio de transporte público de pasajeros

06/11/2019

Corre riesgo el servicio de transporte público de pasajeros

“Si no llega el dinero podíamos tener problemas con el transporte público. Estamos en alerta”, expresó hoy el secretario de Gobierno y Función Pública municipal. Aún no llegó el dinero de provincia destinado al pago del subsidio a la empresa Patagonia Argentina.

Gaitán informó esta mañana que el servicio de transporte público que brinda la empresa Patagonia Argentina en la ciudad, está en peligro porque aún no llegaron los recursos que debe aportar el gobierno de la provincia del Chubut, para el pago del subsidio que garantiza los recorridos en el ejido urbano.

“El Municipio va a pagar su parte, pero no podemos seguir pagando lo que le corresponde a Provincia” sentenció el funcionario municipal quién recordó que a mediados de este año se produjeron una seguidilla de paros ante la demora por parte del Gobierno Provincia en el pago de los subsidios de Nación y por el Transporte Educativo Gratuito.  

El dinero debe ser depositado antes del día viernes, para cumplimentar con el pago correspondiente, en su defecto se corre un gran riesgo que los choferes concreten una retención de servicios.

Compartí