Miguel Angel Paz, el hombre que no quiso respetar la cuarentena, es preparador físico y tiene 40 añosMiguel Angel Paz, el hombre que no quiso respetar la cuarentena, es preparador físico y tiene 40 años.
Las cámaras internas del edificio de Rosales al 2700 de la localidad de Olivos registraron a un hombre que golpeaba con extrema violencia a un guardia de seguridad, luego de que este último le había impedido salir a la calle puesto que el agresor había llegado recientemente del exterior y debía realizar cuarentena para evitar posibles contagios por coronavirus, informa diario La Nación.
Ahora se sabe que el violento se llama Miguel Angel Paz , tiene 40 años y trabaja como personal trainer y preparador físico. En dicho rol, trabajó en el plantel juvenil y superior de rugby del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).
Según información difundida por el municipio de Vicente López , partido al que pertenece la localidad de Olivos , Paz habría llegado de los Estados Unidos 48 horas antes del incidente con el guardia de seguridad.
Es por ello que el vigilador del edificio, identificado como Gustavo Granucci , no lo quería dejar salir del edificio, para que cumpliera con lo establecido por el DNU que establece los 14 días de cuarentena para los que viajan a ciertos países del exterior.
Paz se dedica a trabajos de preparador físico, lo que incluye tareas de personal trainer, actividades en gimnasios y roles como instructor de pilates y yoga. También trabaja entrenando runners. Entre 2010 y 2016 fue preparador físico de los planteles de rugby juveniles y de primera de CUBA.
«Entreno a runners, rugbiers, golfistas, polistas, tenistas, futbolistas y jugadoras de hockey ayudándolos a reconocer sus debilidades y entrenarlas», dice el perfil de Paz en la plataforma de búsqueda y ofertas de empleo Linkedin, donde también remarca: «Enseño a correr a aficionados y atletas de una forma segura y eficiente».