Coronado: “Es crítica la situación de los trabajadores de la Salud”

25/09/2020

Coronado: “Es crítica la situación de los trabajadores de la Salud”

Lo afirmó el dirigente gremial de ATE Comodoro luego de los casos que se registraron en los centros de Salud. Luego recordó que el gobierno solo le pagó al segundo rango el mes de julio, pero les debe agosto a todos los rangos, además del aguinaldo.

En medio de la caravana de los trabajadores de la Salud que partieron desde el Hospital Alvear, hacia el Hospital Regional, en representación de ATE, Gerardo Coronado en diálogo con FM La Petrolera sostuvo que “la idea es mostrar como la están pasando todos los trabajadores de la Salud, no solo de Comodoro, sino también de Rada Tilly”.

“La realidad es que tenemos compañeros contagiados no solo en el Hospital Alvear, sino también en otros lugares, pero vamos a salir los que podamos salir. Somos un sector crítico que la está pasando mal” indicó Coronado.

Finalmente, manifestó que “En estos días cobró el rango 2, el mes de julio, pero faltaría el 3 y el 4, el mes de julio, además del mes de agosto de todos los rangos. Se atrasó otro mes y se van sumando otros, con una situación que ya es más que crítica”.

Compartí