El delantero de Racing transmitió en vivo parte de los festejos del plantel tras la obtención del Trofeo de Campeones y aprovechó para redoblar la apuesta tras las cargadas de Boca.
Enzo Copetti fue uno de los que más sufrió que Racing se quedara sin nada en la última fecha con la derrota por 2 a 1 ante River en Avellaneda, que permitió que Boca se consagre campeón de la Liga Profesional.
Para colmo, el partido pasado ante Tigre donde se definió quién pasaba a la final del Torneo de Campeones ante Boca, sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo.
El delantero tuvo su desahogo tras el pitazo final de Tello que consagró campeón a Racing ganándole 2 a 1 a Boca. Se lo pudo ver emocionado hasta las lágrimas y más tarde, quiso compartir su alegría con sus seguidores en Instagram a través de un vivo.
En el viaje de vuelta a Avellaneda con la copa a bordo, el plantel de Racing cargó contra Boca, al que le ganó una final de infarto. “Un minuto de silencio… para Boca que está muerto”, entonaban al unísono con alegría.
En el medio, se pudo oír a varios jugadores recordando los dichos de Benedetto, el 9 de Boca que gozó la obtención de la Liga Profesional mofándose de la Academia.
Enzo quien se tomó revancha y se burló del Darío Benedetto utilizando su misma frase. “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas?”, lanzó Copetti, en clara referencia al Pipa, quien se había burlado así con el trofeo en manos, dos semanas atrás.
“Ahí la vino a buscar el otro… perdiste la más importante amigo”, continuó el goleador de Racing.
Lo cierto es que al momento de decir la frase final mostró la medalla del Trofeo de Campeones, pero muchos usuarios se animaron a relacionarla con su supuesto fanatismo por River y la Copa Libertadores 2018 que el Millonario le ganó a Boca en la recordada final de Madrid que, justamente, tuvo a Benedetto como protagonista.