En el Club Atlético Oeste Juniors sueñan desde hace un tiempo con la cancha de césped sintético y por este motivo convocan a vecinos, simpatizantes e hinchas a colaborar para construir el cerco perimetral.
«En el transcurso del año pasado y en lo que va de este 2022 hemos avanzado notablemente en materia de infraestructura para todos aquellos que disfrutan de las instalaciones del club. Se ha hecho un trabajo fantástico y obviamente que faltan muchas cosas, pero avanzamos en muchos aspectos durante estos 5 años», comentó a El Comodorense Paulo Neira, presidente del club.
«La idea el día de mañana es contar con una cancha de césped sintético y todas nuestras esperanzas están centradas en eso, por ello queremos ganar tiempo para cuando eventualmente llegue la decisión política de darnos el sintético y contar con los paredones para el resguardo de la cancha. Lanzamos la campaña y puede colaborar aquel vecino, simpatizante o hincha que quiera hacerlo», agregó.
Continuando, sostuvo que «el trabajo en los planteles tanto masculino como femenino en las distintas categorías está rindiendo sus frutos y el club trata de contener una gran demanda que tenemos».
«Los interesados en colaborar se pueden comunicar al teléfono 2974175113 o abonando la cuota mensual que tiene un valor de 500 pesos. También existe un pack familiar de 1000 pesos por 3 integrantes y contamos con todos los medios de pago a disposición del socio. Con el pago de la cuota están ayudando en la compra de bloques para el club y además pueden participar de sorteos y beneficios. La historia continua», cerró.