“Convocamos una reunión con diputado provinciales, nacionales y senadores”

25/06/2018

“Convocamos una reunión con diputado provinciales, nacionales y senadores”

El concejal del Bloque del PJ, Guillermo Almirón, se refirió a los aumentos aprobados en las tarifas de energía eléctrica y transporte público. “El paro nacional tiene que rediscutir como se sigue adelante con todo esto, el plan económico así como está no se soporta más”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es insostenible que sigan los incrementos nacionales. Los diputados y senadores intentaron frenar las tarifas pero no se logró y se vetó”.

“El paro nacional tiene que rediscutir como se sigue adelante con todo esto, el plan económico así como está no se soporta más”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “esto fue un mensaje claro de que la situación así no se puede seguir sosteniendo. Un límite de paritarias del 15% con una inflación de más del 30% es inviable”.

“Sabemos que cada vez es más difícil pagar los aumentos pero si no se aprobaba en el caso de la SCPL, iba a entrar en déficit”, indicó.

En este marco, aseveró que “nosotros convocamos una reunión con diputado provinciales, nacionales y senadores. Pedimos que se haga en la brevedad posible para tratar temas locales y nacionales”

“Las tarifas están dolarizadas y la corrida cambiaria de toda la semana hizo que todo aumente, por esta situación se llamó al paro”, afirmó.

Finalmente, Almirón concluyó que “lo que discutimos son números del año pasado, ni siquiera son de este por eso lo agravante de la situación”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Almirón#reuniones#Tarifazos