El intendente Martín Buzzi y el gobernador Mario Das Neves, se mostraron juntos ante centenares de militantes, dirigentes y organizaciones sociales de Comodoro en una demostración de los consustanciados que están ambos proyectos.
El intendente en un claro mensaje político apareció junto a los precandidatos a intendentes del oficialismo el concejal Guillermo Almirón y el subsecretario de Gobierno, Omar Albornoz. Además participo del encuentro en el Gimnasio de Federación Deportiva el poderoso dirigente mercantil, José González.
Junto Das Neves y Buzzi, los dirigentes y militantes reunidos coincidieron en señalar en la firma que “este proyecto que, no tenemos dudas, va triunfar en la nación, también volverá a ser ratificado de un modo contundente en las urnas, tanto en la provincia como en Comodoro”.
Del encuentro, surgió un documento donde los dirigentes reunidos afirman que “la fuerza que nos impulsa hacia adelante es la fuerza de nuestro pueblo, porque el cambio logrado durante estos años de trabajo ha despertado una nueva energía social que obliga a los dirigentes a ser cada vez más serios, responsables y trabajadores”.
FUERTE RESPALDO AL MODELO PROVINCIAL Y MUNICIPAL
Durante la tarde del viernes alrededor de trescientos militantes, dirigentes y representantes de las organizaciones sociales de la ciudad, se reunieron para “iniciar una fuerte movilización y respaldar la profundización del cambio. Formamos un gran equipo dispuesto a realizar todo los esfuerzos que sean necesarios para continuar con la transformación en Comodoro”, señalaron.
Buzzi además ratificó que, “fundamentalmente, nos une la decisión de continuar transformando Comodoro y la provincia. En Comodoro hemos iniciado un camino claro de transformación verdadera en los últimos años, con gran participación y compromiso de los ciudadanos y las organizaciones sociales, que nos proponemos seguir transitando”.
Entre otras declaraciones, el documento suscripto reafirma la necesidad de dar impulso a “todas las políticas innovadoras, diseñadas para fortalecer el liderazgo de una ciudad que se ha transformado en la locomotora más potente del progreso de la región”.
Finalmente señala que Comodoro y Chubut han entrado en “un cambio irreversible, simplemente porque expresa las aspiraciones de progreso y de justicia de los más amplios sectores de la comunidad, pero muy especialmente de los más humildes”.