Controles, inspecciones y clausuras: arduo trabajo del personal policial

03/02/2019

Controles, inspecciones y clausuras: arduo trabajo del personal policial

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, subrayó los controles que se realizaron en distintos sectores de la ciudad. Durante la medianoche, el personal de la Unidad Regional y de otras dependencias hicieron inspecciones sobre la venta y el consumo de alcohol en la vía pública.

En ese marco, se clausuró una fiesta clandestina en el pelotero “Momentos Mágicos” ubicado en calle Italo Dell Oro al 1600 en barrio Don Bosco, donde se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas. En el procedimiento, colaboró la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad local.

Además, Cerda precisó que a las 02:30 horas, comenzó otro control de vehículos en Camino Mario Morejón junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Como resultado destacado, se procedió al secuestro de una Toyota Hilux cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad al arrojar 0,88 % en el test de alcoholemia.

En el camino Raúl Alfonsín, también se demoró al conductor de una camioneta que con el índice positivo de 0,95 % en el test de alcoholemia. Para ambos secuestros, se labraron las actas por infracciones de tránsito correspondientes.

En total, se realizaron 55 controles que incluyeron 7 secuestros, hubo 6 alcoholemias positivas y otro por la falta de la documentación correspondiente.

También el Personal de la comisaria Rada Tilly (a cargo del comisario Kemer) desplegó su presencia en la Av. Brown y Onas con la identificación de 102 personas, 84 vehículos controlados, 3 infracciones y 2 alcoholemias positivas.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#APSV#Unidad Regional