Controles en zona norte, identificaron 350 vehículos

21/11/2020

Controles en zona norte, identificaron 350 vehículos

Los controles vehiculares, fueron realizados en la Ruta Provincial Nro. 1, Av. Hostos Restinga Alí y Camino Morejón, se realizaron un total de 20 infracciones de tránsito, 8 alcoholemias positivas y secuestraron 4 vehículos.

En horas de la tarde alrededor de las 18, la comisaría de Km 8 procedió a llevar a cabo operativos en la vía pública. Con la colaboración de División Motos, División Canes, empleados policiales de la sección Operaciones URCR, personal de Tránsito perteneciente a la Municipalidad de Comodoro, personal de APSV., y sustracción de automotores.

Los controles vehiculares, fueron realizados en la Ruta Provincial Nro. 1, Av. Hostos Restinga Alí y Camino Morejón, se identificaron un total de 350 autos y 700 personas. Al respecto se realizaron un total de 20 infracciones de tránsito, 8 alcoholemias positivas y se procedió a secuestrar 4 vehículos.

El operativo finalizó a las 21:45 horas. Fuentes policiales, señalaron que los controles van a ser permanentes en los horarios de ingreso y egreso de las zonas de playa, el objetivo de los mismo es prevenir diferentes ilícitos y accidentes viales.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comisaria#Comodoro