El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, se refirió a los controles de Fin de Año. «La idea es articular los trabajos con la Policía para poder pasar unas Fiestas tranquilas», aseveró.
En este sentido, señaló que «los operativos de fin de Año que venimos implementando desde hace 4 años dan resultados positivos. Felizmente no hemos tenido que lamentar accidentes de tránsito».
«La idea es reiterar el esquema que se hizo el año pasado, agregando un par de puestos fijos más», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «calculo que vamos a tener un total de 12 puestos de control fijos, los cuales cubrirán un radio que abarcará desde los kilómetros hasta la intersección de Ruta 3 y 26».
«También se controlarán los campings y la salida de las playas como Rocas Coloradas, Caleta Córdova, Playa Bonita y la Baja de los Palitos», indicó.
En este marco, destacó que «la idea es articular los trabajos con la Policía para poder pasar unas Fiestas tranquilas».
«Acordamos con el jefe de la Unidad Regional que cada Comisaría tendrá a cargo el control de la jurisdicción interna de los Barrios», concluyó finalmente Gaitán.