“Respecto al último homicidio, ocurrido en la calle Huergo, estamos trabajando y hay muy buena información científica. Tratamos de avanzar rápidamente”, señaló Pablo Lobos, jefe de la brigada, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
“Hay varias consultas respecto al hecho, en principio se había caratulado como muerte dudosa porque no estuvo determinado bien el homicidio”, comentó y agregó respecto al último caso: “En la primera autopsia que realizó el forense no se pudo determinar la causa de muerte, lo que significa para nosotros una complejidad en la investigación”.
En cuanto al homicidio ocurrido en el Barrio Laprida hace unos meses, Lobos indicó: “El golpe que presentaba en la cabeza el muchacho no determina que le haya causado la muerte”.
“Nosotros teníamos indicios de que habían consumido drogas en el interior del domicilio. Faltan resultados complementarios de autopsia que demoran varios meses, al menos 3, 4 o 6. Eso está analizándose en Puerto Madryn”, continúo.
Lobos concluyó: “Una vez que podamos obtener la cuestión de qué más puede revelar la autopsia vamos a determinar si nos encontramos frente a un homicidio o no”.