Continuan los hechos de inseguridad en Comodoro Rivadavia y este viernes en horas de la mañana un estudiante de la escuela San José Obrero fue víctima de un asalto cuando se dirigía al establecimiento.
“Sucedió en la calle San Martín, a la vuelta del instituto. No es el primer caso que ocurre, todos los años tenemos dos o tres hechos de este tipo“-comentó la directora Verónica Ramírez.
Asimismo, contó que “el estudiante solo sufrió pérdidas materiales. Nosotros siempre les recalcamos eso, lo material se recupera, una vida no”-reflexionó.
En ese marco, destacó que “los policías están patrullando constantemente el lugar, pero nosotros sabemos que no tienen mucho personal por lo que le pedimos a los alumnos que no pasen por las calles Huergo y Pensamientos; que son las más peligrosas para así resguardar su segurida”.
También elevó un reclamo por la falta de iluminación que hay en las inmediaciones del colegio. “Hay un pasaje en Los Jazmínes que es terriblemente peligroso, los patrulleros no alcanzan y es una zona conflictiva”-manifestó.
Por último, contó que “se radicó la denuncia correspondiente, no obstante pedimos que no se olviden de esta zona y que se pueda encontrar una solución a esta problemática”-cerró