El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Omar Albornoz, se refirió a los controles de alcoholemia y revisión de documentación de vehículos que se realizaron durante la madrugada del sábado y domingo. Dichos controles estaban encabezados por el área de tránsito, en forma conjunta con la Dirección General de Transporte, la policía provincial y personal de la seccional primera.
El subsecretario informó que se realizaron operativos de control rutinarios, durante el fin de semana pasado en la zona de Abasolo y San Martín como así también Abasolo y Sarmiento. Además, manifestó que el personal destacado para la tarea preventiva contó con el apoyo de personal de la policía provincial y de la seccional primera, realizando un importante trabajo en conjunto.
Asimismo, manifestó que dichos controles realizados, no arrojaron grandes novedades, “solo algún inconveniente con el tema de documentos pero no estuvimos ingreso de personas con alcoholemia”, prosiguió.
El funcionario municipal señaló que desde el área de habilitaciones se realizaron controles de bromatología, en eventos musicales que no denotaron mayores novedades. “Se hizo un control exhaustivo de todos los eventos familiares y demás, pero no surgieron mayores novedades, fue un trabajo rutinario el del fin de semana”.
Mientras que en los barrios de Zona Norte KM8 y en barrio la Floresta se consideró a clausurar kioscos por ventas de bebidas alcohólicas a menores, concluyó el subsecretario.