Continúan los controles de tránsito

10/04/2021

Continúan los controles de tránsito

Este sábado en horas de la noche se pudo observar, gran presencia de personal policial, de tránsito y de APSV colaborando en los operativos para verificar a los automovilistas que circulan por la zona céntrica de la ciudad.

Personal de distintas fuerzas, entre ellas de seguridad, tránsito y APSV desarrollaron este sábado control vehicular, sobre la calle Inmigrantes Gallegos, a la salida de la Costanera.

Desde el comienzo del fin de semana se observó gran presencia de efectivos, que comenzaron con controles que consistieron en la identificación de personas, como de vehículos y en el transporte público, primeramente en zona norte y luego en otros punto de la ciudad.

Según el último DNU publicado y por el aumento de casos, se comenzó a implementar la restricción horaria, extendiéndose la circulación los fines de semana hasta las 2 de la madrugada. Por ese motivo también se intensifican los controles en el ejido urbano, precisamente para dar cumplimiento a la última medida tomada, en relación a la situación sanitaria.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#controles