Desde la Municipalidad prosiguen los trabajos preventivos de limpieza y mantenimiento de pluviales y sumideros en distintos puntos críticos de Comodoro Rivadavia, con el objetivo que no presenten obstrucciones y evitar mayores inconvenientes en caso de precipitaciones.
En ese marco, el director de Mantenimiento, Luis Correa, señaló que “continuamos llevando adelante tareas preventivas en pluviales de distintos barrios que presentan complicaciones cuando caen precipitaciones. La idea es mantenerlos limpios para minimizar las consecuencias en caso de lluvias”.
“Estamos trabajando en barrio Juan XXIII, Avenida Chile, Avenida Congreso, Camino Roque González y Km. 8. Se limpia un promedio de 10 sumideros por día, con cuadrillas municipales, y con un camión vactor reforzando en otros sectores de la ciudad”, explicó.
Finalmente, Correa solicitó a los vecinos “que colaboren con la limpieza y no arrojen residuos a los pluviales, ya que pueden ocasionar obstrucciones importantes que deriven en graves problemas ante eventuales precipitaciones”.