Las obras se están ejecutando en el marco de un convenio con Vialidad Nacional para mejorar una de las tramas viales más transitadas de la ciudad.
Este lunes, Juan Pablo Luque recorrió los avances de las obras de repavimentación de la Ruta N° 3. En ese marco, recordó las distintas gestiones que se llevaron a fin de comenzar con estas dos obras que se firmaron dentro del convenio con Nación. “Venimos trabajando entre la Municipalidad y Vialidad Nacional, con financiamiento de ambas partes, lo cual nos va permitir optimizar la Ruta Nacional N° 3, que es un desastre”.
«La avenida Yrigoyen es la más transitada por todos los ciudadanos de Comodoro y su transitabilidad es una de las principales demandas de la gente, por eso estamos interviniendo en dos esquinas importantísimas -Moreno y Alsina- que necesitaban de este tipo de obras para reparar su traza vial”, resaltó.
En ese sentido, el jefe comunal señaló que “de esta manera, se está avanzando en soluciones definitivas en sectores de la Ruta 3 que históricamente sufrieron roturas y complicaron la circulación vehicular”.
Por otro lado, Luque insistió en seguir avanzando con estas gestiones a nivel nacional que “permitirán recuperar las distintas arterias de la ciudad y descomprimir el tránsito en las horas picos y que las obras sean de mejor calidad para que perduren en el tiempo”.