Continúa la búsqueda de Joursin

19/01/2020

Continúa la búsqueda de Joursin

El anciano que padece Alzheimer, fue visto por ultima vez en la Avenida Nahuel Huapi el jueves en horas de la tarde. Personal policial pidió ayuda a Prefectura y a quienes tengan drones y caballos para efectivizar la búsqueda.

La Brigada de Búsqueda de Personas retomó esta mañana el operativo para dar con el paradero de Victorino Joursin de 75 años, quién se retiró de su hogar el jueves a la tarde. Algunos testigos afirmaron haberlo visto en inmediaciones de la Avenida Nahuel Huapi y en cercanías del Regimiento de km8.

El día sábado, los agentes vinculados al operativo decidieron extender los lugares de búsqueda hacia los barrios Astra y Caleta Córdova, además de Palazzo, Don Bosco, Restinga Alí y los km 12 y 14.

Además solicitaron la colaboración de la población que posea drones para poder rastrillar las zonas no habitadas desde el aire aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten una mejor visibilidad; y a aquellos que viven en zonas de chacras que tengan caballos para buscar en lugares de difícil acceso con vehículos. También se pidió la ayuda de un helicóptero de Prefectura.

Al momento de desaparecer, Joursin vestía una gorra color negra tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jean gris y zapatillas verdes.

Compartí