La niña sigue internada en el Hospital Regional tras ser rescatada del fuego que se produjo la semana pasada en una casa precaria. Por el siniestro murió su hermano de 13 años, que fue velado el domingo en el Cementerio Oeste.
La pequeña que fue rescatada del incendio en Fracción 15, sigue en grave estado, según informaron desde el Hospital Regional. Ayer domingo al mediodía, en el Cementerio Oeste, familiares y amigos despidieron los restos del niño de 13 que falleció tras el siniestro.
La pequeña sigue internada en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, en grave estado. El siniestro se produjo el último viernes pasado el mediodía, cuando las llamas avanzaron sobre una vivienda en la que había dos nenes solos de 5 y 13 años.
«Ayer hizo tres nuevos paros y anoche había quedado compensada. Hoy se le harán estudios complementarios y hay que ver cómo evoluciona. La situación sigue siendo grave», dijo la directora del Hospital Regional, Myriam Monasterolo.
Tras ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios, los menores ingresaron al nosocomio de la ciudad con paro cardiorespiratorio, en gravísimo estado. Desafortunadamente, luego de las 15 horas se conoció que había falleció el mayor de los niños, quien sufría diabetes.