Consumieron “sustancias prohibidas”, se descompensaron y debieron ser rescatados

12/01/2021

Consumieron “sustancias prohibidas”, se descompensaron y debieron ser rescatados

Cuatro jóvenes fueron asistidos por un equipo médico tras alertar a los guardavidas cercanos que estaban atravesando “la pálida”.

Fue en Playa Bonita, ubicada en Viedma, donde cuatro jóvenes sufrieron una descompensación tras haber consumido sustancias prohibidas, describió José Encina, director de Defensa Civil de esa localidad.

“Aparentemente consumieron algo que les cayó mal por eso tuvimos que intervenir rápido. Por lo que manifestó el chico, habían consumido algo que no correspondía, alguna sustancia prohibida”, dijo el funcionario al medio El Mapuchito, aunque no quiso ahondar en qué sustancia había sido consumida por los jóvenes.

En el lugar, los guardavidas fueron advertidos de que los cuatro jóvenes, unos más que otros, se encontraban atravesando “la pálida”, es decir, la droga había causado que no puedan controlar sus reacciones y hasta se desvanezcan.

“La chica se compensó enseguida gracias a la asistencia médica, al chico había que hidratarlo”, siguió relatando Encina, que luego remarcó que no consumieron alcohol y que la situación fue controlada gracias a la veloz intervención de personal que se encontraba allí de guardia, ya que en Playa Bonita “las circunstancias se complican debido a la falta de comunicación”.

Finalmente, lograron estabilizar a los cuatro jóvenes sin grandes inconvenientes, aunque pasaron una tarde que difícilmente olvidarán.

Compartí