Los sitios de compraventa suelen dar para todo: desde respuestas insólitas hasta propuestas inapropiadas o mensajes increíbles. Sin embargo, Dulce nunca se imaginó lo que le iba a pasar al tratar de contactar a un hombre para comprarle un vehículo.
Es que la joven quería averiguar el precio de una moto que había visto a través de un sitio web que se dedica a la compraventa de vehículos. Para eso, agendó el número del supuesto vendedor y le escribió para saber cuánto podía salirle.
Sin embargo, al poco tiempo de contactarlo, se vio sorprendida por la actitud del vendedor. Es que el hombre le sacó una captura de pantalla a su foto de perfil y decidió publicarla en su estado de WhatsApp para fingir que se trataba de su novia.
Pero la estrategia del vendedor fue completa: agendó a Dulce como “Amorcito” y subió su foto al estado de WhatsApp con un mensaje que decía “amorcito gracias por el regalo, me encantó”, junto a tres emojis con corazones.
Al advertir la secuencia, la joven decidió hacer pública la incómoda situación y publicó el estado de WhatsApp del supuesto vendedor en su Twitter (@dultaverna) con el siguiente tuit: “Momento out of context del día. Un chabón al que le consulte por una moto subió una foto mía a su estado como si fuera su novia”.
La publicación rápidamente se hizo viral en la red social del pajarito celeste: obtuvo 482 mil reproducciones, más de 17.800 me gusta, 138 tuits citados, 222 retuits y más de cien respuestas.
¿Por qué tantas respuestas? Porque los usuarios de Twitter trataron de entender por qué había hecho eso el supuesto vendedor. Las hipótesis fueron muchas: desde un intento por poner celosa a una expareja, hasta un posible error involuntario.
“Teoría: el loco se peleó con la ex y quería presumir que ya tenía otra”, escribió un usuario en Twitter. En la misma línea, otra joven explicó: “Encima seguro es para darle celos a la ex con la que habrá cortado hace menos de una semana”.
Otro agregó: “Para mí hizo captura diciendo ´fa que linda mina´ y la subió sin querer”, pero recibió la respuesta de la joven que subió el tuit original, quien le escribió en mayúsculas: “Me tenía agendada como amorcito”.