Ante situaciones injustas, las personas pueden reaccionar de maneras diferentes. Puede que haya quienes no tengan la valentía de exigir lo que les corresponde así como quienes se animen a hacerlo.
En el otro extremo de la cuestión, hay sucesos como la de un reciente video viral en la que un hombre se subió a taladrar el techo de una casa con una motosierra tras un desencuentro con sus empleadores.
El hecho tuvo lugar en Swords, una localidad de Dublín en Irlanda, donde un trabajador estuvo realizando la construcción para ampliar la parte trasera de una casa.
Aparentemente, luego de terminar el trabajo, el constructor reclamó que le pagaran lo que le correspondía. Sin embargo, insólitamente, fue algo a lo que los propietarios del lugar se negaron.
Tras la intensa discusión, el irlandés no lo dudó un segundo: si no le iban a pagar, de alguna manera se iba a vengar.
En el clip, se puede ver cómo se sube al techo de la casa con una motosierra y enciende la máquina con ese escalofriante y típico sonido de películas como La masacre de Texas. “Esto es lo que pasa cuando no pagás”, se lo escucha decir.
Pese a la presencia de los vecinos que se encontraban allí, el constructor comenzó a taladrar la superficie de la vivienda con total impunidad.
Después de un minuto destruyendo el techado, se puede ver cómo se baja como si nada para alejarse del lugar.
La publicación fue compartida en la plataforma Reddit y ya lleva más de 1500 likes y 500 comentarios. Entre ellos, un usuario lo reconoció: “El otro día vi a este constructor sentado en una rotonda al lado de otra casa en donde puso varios carteles grandes que decían que los dueños no habían pagado por su trabajo”.
Además, ese mismo usuario responsabilizó a los propietarios de la vivienda por contratar a la misma persona: “Me imagino que ellos ya estaban bien advertidos”.
Otros dieron su opinión sobre el suceso: “Nadie aceptará su trabajo cuando se enteren de lo que pasó”, “Obviamente, no conozco la historia completa pero después de haber pasado por el dolor de perseguir gente para que me paguen lo que me corresponde, lo entiendo”.