“Es una alegría estar juntamente con Damián Biss, Nacho Torres, Gustavo Menna y este equipo enorme de Juntos por el Cambio. A partir de un trabajo genuino, me parece que hemos logrado consolidar un espacio que va a ser el encargado, el responsable, el que va a tener que trabajar fuertemente para poder dar vuelta esta realidad tan dolorosa para los chubutenses”, comenzó la diputada.
Y agregó: “Como señalaba Damián, no son motivos personales, son objetivos colectivos donde todos empujamos para el mismo lado de la mejor manera, entendiendo que es responsabilidad, que es dar respuesta, que es poder estar a la altura del desafío que es enorme, pero también es enorme las convicciones de este equipo y sobre todo, es enorme la necesidad de todos los chubutenses de poder construir una alternativa real”.
“Para mí es un honor, es una satisfacción enorme estar sentada en esta mesa, teniendo todo este respaldo, junto con todo este equipo anunciando quien va a ser el próximo gobernador de la provincia del Chubut, nuestro líder Nacho Torres como así también el acompañamiento a vicegobernador, Gustavo Menna”.
Asimismo, comunicó: “Quiero agradecer y contarles que Tomas Buffa, que también es parte de nuestro equipo de Juntos por el Cambio, está siendo parte y sumándose al proyecto de la intendencia de Comodoro Rivadavia, que va a ser el motor de este cambio y va a necesitar el acompañamiento de todos ustedes”.
“Es muy importante que cada una de las distintas agrupaciones y líneas internas de la UCR se hayan sumado también a este proyecto conjuntamente con toda la gente del PRO y con toda la gente que se va a seguir sumando en ese sentido”, puntualizó.
Finalmente, expresó que “nosotros no somos más ni menos que servidores públicos y tenemos que estar a la altura de las circunstancia, los invito a todos con la convicción que tengo de que este es el mejor equipo y esta es la mejor dupla para sacar adelante nuestra provincia, a trabajar fuertemente para que el 30 de julio estemos festejando por haber logrado consolidar la alternativa que los chubutenses están pidiendo a gritos”.