Como compartió Infobae, en Nueva Zelanda, un joven cordobés causó revuelo en las redes al compartir su experiencia laboral a través de TikTok. Manu Prato, como se identifica en la plataforma, sorprendió a los usuarios con un video que rápidamente se convirtió en viral.
“Ahora me convertí en el famoso policía de tránsito, seguridad ciudadana o como lo quieran llamar. Algo tengo que hacer, pero no sé qué caraj… No entendí nada de lo que me dijo el supervisor. Así que acá estoy”, declaró, dejando a todos intrigados por su misterioso papel en el nuevo empleo.
Poco después, aclaró la situación: “Ahí entendí lo que tengo que hacer. Tengo que chequear que los autos tengan las cadenas puestas en las ruedas. Eso era todo”. Este singular trabajo de supervisar las cadenas en las ruedas de los vehículos se convirtió en su nueva rutina laboral.
El video acumuló más de medio millón de visualizaciones, además de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Qué buen trabajo, te faltó estar apoyado en la chata tomando mates”, “Cada 20 minutos tiene que decir tenkiu y eso es todo el laburo”, “Guarda con el estrés laboral por favor”, fueron solo algunas de las ocurrencias que los usuarios compartieron en respuesta al video.
Para sumarle problemas a su día le entregaron una radio para comunicarse con los supervisores y los compañeros de trabajo. “¿Cómo voy a hacer para comunicarme con esto si no les entiendo en persona?”, se lamentó. “Pero soy argentino y cordobés y me la re banco”, concluyó divertido.