La emotiva fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia marcó el regreso de la selección argentina al estadio Monumental luego de cuatro años de ausencias. La goleada, el hat-trick de Lionel Messi y el festejo del plantel campeón de la Copa América con la gente redondeó una noche que quedará en la memoria de varios. Fuente: Infobae.
Luego de barajar la posibilidad de mover la localía para la ventana de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre a Santiago del Estero, finalmente la AFA decidió mantener Núñez como sede de los partidos contra Uruguay y Perú. El domingo 10 de octubre será el enfrentamiento contra la Celeste y el jueves 14, frente a los dirigidos por Ricardo Gareca con la esperanza de seguir estirando la diferencia con el quinto puesto para comenzar a soñar con la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate”, confirmó la AFA a través de un comunicado.
Por otro lado, también informó que en noviembre la albiceleste regresará a presentarse en el interior del país cuando reciba a Brasil el mes siguiente: “Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”. Este duelo se llevaría a cabo el martes 16 de noviembre.