Coñocar ve “imposible hablar de unidad” hoy en Huracán

24/09/2020

Coñocar ve “imposible hablar de unidad” hoy en Huracán

De cara a las próximas elecciones presidenciales en el “Globo”, Lucio puso en valor que su lista “está armada con gente histórica del club, tenemos más de 400 años de socios entre todos los integrantes”.

Varias listas se presentarán en los próximos comicios en Huracán. Una de ellas está integrada por Lucio Coñocar, quien fue vicepresidente del club en 2010, descartó una posible unidad.

Lucio admitió en diálogo con Siempre Deporte por FM La Petrolera que ve inviable consensuar con el resto de los candidatos y los integrantes de las listas, por lo que hoy en Huracán “es imposible hablar de unidad”, e ironiza diciendo que en el club “hay mucho cacique y poco indio”.

Hasta el momento, “hay 38 socios en Huracán”, por lo que la cantidad de listas con sus 18 integrantes cada una no cerrarían en el número de asociados al club.

“Es feo mezclar la política con la pasión, nunca fue mi objetivo ir a buscar plata al club”

 Al respecto, Coñocar aclaró que “nosotros tenemos nuestra lista armada con gente histórica del club. Tenemos más de 400 años de socios entre todos los integrantes que tenemos”, y señala que no sabe en qué condiciones se presentarán el resto de las listas.

“Soy socio hace 24 años, toda la vida fui hincha y no voy a dejar de ir a la cancha porque pierda una elección. Soy hincha de Huracán desde nacimiento”, expresó.

En caso de ganar, señala, “tendremos el difícil compromiso de seguir trabajando las 24 horas”, aunque si tocara perder “miraré al frente, no me gusta criticar a la gente o empezar a señalar”, concluyó.

Compartí