Conmovedor reencuentro de una pareja de adultos mayores separados 9 meses por el Covid-19

27/06/2021

Conmovedor reencuentro de una pareja de adultos mayores separados 9 meses por el Covid-19

Ambos estuvieron afectados por la enfermedad. Se recuperaron y el día del cumpleaños de ella, él la sorprendió con un ramo de rosas.

La secuencia sucedió en un hospital de Italia en donde se puede ver a un hombre entrando a la clínica y sorprendiendo con un ramo de flores a su mujer por el cumpleaños. Junto con ellos se encontraban parte del personal del lugar que los alentaron a que se dieron un beso.

Entre emoción y alegría la feliz pareja pudo volver a verse luego de que el inicio de la pandemia del coronavirus, les impidiera encontrarse para evitar el contagio.

El conmovedor video fue publicado por el usuario Salvatore Egidio en la red social TikTok e inmediatamente consiguió miles de reproducciones y comentarios, convirtiendose en uno de los más vistos de la semana.

Algunos usuarios reaccionaron expresando frases como: “Qué ternura”, “Qué lindo envejecer juntos”, “Me emocioné”, “Que sean un ejemplo para nosotros”, “Qué cosa tan hermosa, cuánto amor libera este video”. Otros compartieron stickers de corazones, flores y angelitos celebrando el romántico reencuentro.

Salvatore Egidio agradeció a sus seguidores y los mensajes que recibió luego de subir el video: “Quiero abrazar a todos los que comentaron el video del abuelo y la abuela, deseándoles su propia felicidad y larga vida”.Por último contó que a pesar del coronavirus, el hombre “no se olvidó del cumpleaños de su esposa” y decidió acercarse al hospital para sorprenderla y demostrarle todo su amor en estos tiempos de pandemia.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Adultos Mayores#COVID-19