Conmoción por la muerte de un futbolista de 20 años tras una discusión con una prostituta

Samuele De Paoli jugaba en un equipo no profesional del ascenso italiano. Su cuerpo fue encontrado sin vida al costado de una carretera en Perugia. La muerte de un futbolista de 20 años conmocionó al pequeño pueblo…

domingo 02/05/2021 - 13:21
Compartí esta noticia

Samuele De Paoli jugaba en un equipo no profesional del ascenso italiano. Su cuerpo fue encontrado sin vida al costado de una carretera en Perugia.

La muerte de un futbolista de 20 años conmocionó al pequeño pueblo de Sant’Andrea delle Fratte en Perugia, Italia. Samuele De Paoli jugaba en un equipo no profesional del ascenso y trabajaba en una gasolinera. Su cuerpo sin vida apareció al costado de una carretera y la policía investiga si se trató de una sobredosis o fue asesinado por una prostituta.

Fue un vecino de la zona el que informó a las autoridades sobre la aparición del cuerpo tirado en una zanja junto a un coche.

El joven se encontraba sin ropa afuera del auto. Los investigadores aseguraron que no había rastros de heridas por armas de fuego o armas blanca, aunque sí presentaba un hematoma en su cuello. Además, detallaron que había un calcetín en medio del barro y condones usados.

Luego del hecho, la policía detuvo a Patrizia, una prostituta brasileña de 43 años, que estuvo con De Paoli.

La Policía investiga si el futbolista había consumido cocaína

En su declaración, la mujer reconoció que acordaron un pago de 30 euros por un acto sexual que tuvo dentro del auto, donde se desató una pelea entre ellos que continuó fuera del vehículo.

Sin embargo, aseguró que ella no lo asesinó. “Yo no lo maté. Cuando me fui, estaba en el suelo, desnudo, sin fuerzas pero vivo. Dijo: ‘Ayúdame a levantarme, no me dejes aquí’, pero no lo hice. Creo que se estaba muriendo de una sobredosis. Yo estaba llena de sangre, le dije ‘me voy porque lo que hiciste conmigo no se hace con nadie’. Si lo ayudaba, volvería a golpearme”, relató Patrizia, quien detalló que el futbolista la había golpeado.

El grupo de amigos del joven, por su parte, brindó una declaración clave para el expediente: Ellos reconocieron ante el equipo policial que consumieron una dosis de cocaína dividida entre los cinco.

“Los que amamos no se van, caminan a nuestro lado todos los días, invisibles, inesperados, pero siempre cerca. Todos te amamos y lloramos tu desaparición. Que tengas un buen viaje, Samuele”, publicó en su cuenta oficial de Facebook el Bastia Calcio 1924, el club que militó hasta la temporada pasada en la cuarta división del fútbol italiano, una liga amateur.

Aparecen en esta nota:
#Futbolista
Compartí esta noticia