Confirmaron que la mujer del barrio San Martin fue asesinada

11/04/2019

Confirmaron que la mujer del barrio San Martin fue asesinada

La mujer muerta en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia fue asesinada, confirmaron la Policía y la Fiscalía al conocer los resultados de la autopsia.

La mujer fue encontrada en una vivienda de la calle La Pinta, del barrio San Martin, y su cuerpo presentaba heridas en el cuello. El jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi se hizo presente para iniciar la investigación y pidió la autopsia de inmediato.

En horas de la tarde, personal policial de la Seccional Séptima acudió a un domicilio de calle La Pinta al 3500 del mencionado barrio de la zona sur, por el hallazgo del cuerpo de una mujer quien se encontraría postrada desde hacia tiempo.

Desde el primer momento, la Policía indicó que era una “muerte dudosa”. Con los relatos de los testigos y la primera revisión del médico forense, empezaron las sospechas sobre las causas del facellimiento.

“Presentaba marcas en su cuerpo, en la zona del cuerpo, por eso surgió la duda si hubo un crimen”, señaló Caperochipi, en declaraciones a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz antes de conocerse el resultado de la autopsia. Y confirmó que su pareja está detenida.

Compartí