
En la mañana de este lunes, la jueza Eve Ponce resolvió la apertura de investigación contra el dirigente de ATE, Guillermo Quiroga tras un cuarto intermedio.
Ahora, Fiscalía tiene un total de seis meses para investigar el caso y producir pruebas, dentro del deber de objetividad.
Asimismo, se rechazó los argumentos de la defensa esperando el inicio del debido proceso y el aporte de las pruebas de las partes que pueden culminar en la absolución o culpabilidad.
Cabe resaltar que el gremialista tiene una causa judicial contra la administración pública, por el presunto delito de administración fraudulenta de fondos de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) y desviar fondos de la Asociación a cuentas propias.