Confirman otros 2 nuevos casos: Comodoro acumula 208 contagios y hay 2 internados en terapia intensiva

29/07/2020

Confirman otros 2 nuevos casos: Comodoro acumula 208 contagios y hay 2 internados en terapia intensiva

Estudian el nexo epidemiológico de ambos pacientes. También se detectó uno en Puerto Madryn, que venía desde Neuquén y se encontraba realizando el aislamiento. En Comodoro ya recibieron el alta 162 personas, mientras que Chubut totaliza 268 casos desde el inicio de la pandemia, con 220 recuperados.

En la noche de este martes el Ministerio de Salud de Chubut publicó un nuevo parte diario. En el mismo, consta la presencia de 3 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, dos de ellos siendo de Comodoro, de quienes intentan establecer el nexo epidemiológico, y el restante de Puerto Madryn, que venía de Neuquén y realizaba el aislamiento obligatorio.

En las últimas 24 horas fueron descartados 38 casos sospechosos (32 de Comodoro), y restan examinar 19, siendo 11 residentes en la ciudad del petróleo, 6 en Trelew-Rawson y 2 en Puerto Madryn.

En la provincia hay 120 contactos estrechos identificados, casi la totalidad corresponden a Comodoro, donde hay 117, otros 2 viven en Esquel y el restante en Madryn.

Nuestra ciudad cuenta con 208 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, habiendo recibido el alta 162 de ellos, permaneciendo 45 casos activos y una persona fallecida.

De los casos activos, dos se encuentran internados en terapia intensiva, uno de ellos con asistencia respiratoria, otros 6 también se encuentran en clínica médica pero con un mejor cuadro, 10 permanecen aislados en centros intermedios y 27 se recuperan en sus domicilios.

Chubut totaliza 268 infectados, con220_ recuperados y dos pacientes fallecidos.

Compartí