El colombiano quedó oficializado como nuevo jugador del club de Núñez tras un acuerdo con Junior de Barranquilla y Palmeiras. En los próximos días, el jugador se hará la revisión médica para finalmente firmar su contrato.
River cerró a su segundo refuerzo de este mercado de pases tras el regreso de Lucas Beltrán y ahora será Miguel Borja quien compita por un lugar en el 11 titular a la espera también de Luis Suárez.
El delantero de 29 años arribó al «Millonario» gracias a un desembolso de 6,5 millones de dólares en donde 3,5 son para el equipo de Barranquilla y los 2 siguientes para cortar una deuda que mantenía el elenco colombiano con el San Pablo. El millón restante será para la entidad brasileña.
Borja ya había tenido paso por Argentina y fue precisamente en el año 2014 cuando jugó para Olimpo de Bahía Blanca. Ahora, firmará su contrato por tres años y medio hasta 2025 con River.
Lo que resta ahora es la confirmación del uruguayo Luis Suárez, que todo parece indicar que si el «Millonario» deja afuera de la Copa Libertadores a Vélez, el goleador se sumará a las filas que conduce Marcelo Gallardo.