Se trata de un hombre de la localidad portuaria, de 24 años que ayer había sido liberado por el juez Oldemar Villa. Su cómplice es un adolescente de 16 años que está en calidad de ‘demorado’.
Informa CON SELLO PATAGÓNICO que sobre las 00 horas de hoy, el sitio La Opinión Austral confirmó que el detenido por la violación de María (44) y el asesinato de Santino (4), confesó su participación en el crimen.
Hace unas horas terminó la rueda de reconocimiento. La víctima salió entre aplausos, fuertemente conmocionada. En tanto que su hermana fue la que tuvo que reconocer el cadáver del nene.
El jefe del centro médico, Gustavo Morín, comentó que María “está estable, bajo asistencia psicológica”. Respecto de las lesiones, indicó que “tuvo un traumatismo de cráneo, leve, por un golpe en la zona occipital con herida cortante”.
Apenas llegó le realizaron las tomografías pertinentes y no tiene lesión cerebral. Y añadió que “tuvo traumatismos por golpes en el rostro y las manos que no revisten gravedad ni hay riesgo de vida”.
También confirmó que a la hora y media de haber ingresado al hospital le avisaron que lamentablemente su hijo había fallecido. En ese momento, quedó internada a cargo del equipo de psicólogos y psiquiatras del hospital. “Ellos serán los profesionales que determinen cuándo pueda ser dada de alta”, aclaró.
Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado: es un joven de 24 años
Se trata de un hombre de la localidad portuaria, de 24 años que ayer había sido liberado por el juez Oldemar Villa. Su cómplice es un adolescente de 16 años que está en calidad de…
domingo 23/02/2020 - 9:23