La tierna historia tras la tendencia «Hola Stella» en Twitter

Una mujer adulta utilizó su cuenta para contar un difícil momento familiar que atraviesa y exteriorizar su sentimiento de soledad. En respuesta, cientos de personas le dejaron unas cálidas palabras que la hicieron sentir reconfortada….

miércoles 25/08/2021 - 0:13
Compartí esta noticia

Una mujer adulta utilizó su cuenta para contar un difícil momento familiar que atraviesa y exteriorizar su sentimiento de soledad. En respuesta, cientos de personas le dejaron unas cálidas palabras que la hicieron sentir reconfortada.

Stella en su cuenta de Twitter (@Stellad11) principalmente se describe como una enérgica opositora del Kirchnerismo. Pero por un momento dejó todo paño político de lado para hacer una confesión que llegó a miles de personas.

“AVISO Y PEDIDO: Hace mucho q ando x acá  pero soy como una loba solitaria. Creo q muchos me registran ( o…espero)  Estoy  pasando  x un período  muy complicado y de mucha soledad. Me acompañan un poco ? Este es lugar lleno de gente linda. Gracias”, posteó en la tarde de este lunes, y su tuit se viralizó.

Tal fue la respuesta y apoyo de los usuarios, que convirtieron en tendencia “Hola Stella”, saludándola para hacerla sentir acompañada y dejándole unas cálidas palabras.

“Hola Stella! No desesperes! Todo pasa y todo cambia. No veas lo negativo de tu vida. Aferrate a lo positivo, que siempre lo hay! La nuera es celosa? Y bue! Ella se lo pierde! Algún día estará del otro lado del mostrador”, respondió una usuaria, dejando entrever parte del conflicto que deriva en el sentimiento de soledad de Stella: su nuera no le permite ver a sus nietos hace ya un largo tiempo.

“Hola Stella, nunca te vi, lamento que lo estés pasando mal, a todos nos pasa, no vivimos una vida normal, esto es un circo, de burros, payasos, chorros, no te aisles, se fuerte y con mucha autoestima, nos caemos, nos levantamos ok? Abrazo virtual”, escribió otra persona en respuesta a la mujer, que intentó intercambiar palabras con cada uno de los usuarios que dedicaron su tiempo en enviarle buenas vibras.

Compartí esta noticia