“Coné” Díaz: “En algún momento iba a volcar el FpV”

02/09/2013

“Coné” Díaz: “En algún momento iba a volcar el FpV”

Miguel “Coné” Díaz, ex precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), opinó sobre la situación interna de los integrantes de la fórmula encabezada por Norberto Yauhar y Viviana Navarro, a partir de que esta última pusiera en duda su continuidad como candidata. Reconoció que esto se “venía venir”.

En dialogo con El Comodorense Radio en Fm La Petrolera 89.3 Mhz, el ex precandidato a diputado nacional Miguel “Coné” Díaz manifestó que esta situación se debe dividir en dos partes para poder comprenderla y que una de ellas fue fundamentalmente la parte electoral, “que tiene que ver con el armado de ese espacio político, de esa fórmula, que para nosotros iba  volcar por la forma en que fue confeccionada y armada, no había unidad de concepción”.

En este sentido, Díaz  reconoció que “siempre cuando uno arma un equipo, tiene que haber confianza y nosotros vimos durante la campaña de los compañeros, de que por ahí había  momentos en donde, si se quiere, se la escondía, si se permite el término” , y aclaró que ” esto no es faltar el respeto a una compañera”, ya que él  siempre  rescata su  pertenencia dentro del Peronismo.

A continuación, manifestó  que  para Vivina Navarro “debe ser difícil armar una campaña de esa manera y sobre todo cuando hay tanta diferencia de metodología respecto a los mismos integrantes de una fórmula. No quiero estar en los zapatos  de Viviana”, dijo.

Finalmente,  resaltó la  necesidad  de avanzar dentro del partido con una renovación  que permita discutir los temas  importantes que hoy por hoy no se están discutiendo.

Compartí