«Coné» Diáz repudió la violencia de la patota yahuarista

En declaraciones realizadas a FM El Chubut, el precandidato a Diputado Nacional por la Agrupación MUCHOS del FPV Miguel «Cone» Diaz, repudio los hechos de violencia que empañaron el acto de Yauhar en «Comodoro de…

miércoles 07/08/2013 - 11:30
Compartí esta noticia

En declaraciones realizadas a FM El Chubut, el precandidato a Diputado Nacional por la Agrupación MUCHOS del FPV Miguel «Cone» Diaz, repudio los hechos de violencia que empañaron el acto de Yauhar en «Comodoro de Pie», al referirse a los detalles, «Cone», dijo que se solidarizaba con el ex Diputado Provincial Roberto English, un reconocido y querido dirigente Comodorense que recibió culatazos de armas de fuego, por parte de la Patota Yauharista.

Diaz dijo además, que se comunico con el dirigente agredido para brindarle su solidaridad, al tiempo que tildó de «viejas practicas políticas a las que hay que desterrar para siempre», sobre lo ocurrido entre custodios de Yauhar y militantes comodorenses.

Están nerviosos porque la gente no quiere al Ministro. Así simplificó la actualidad de su rival en estas PASO, «Cone» se refirió al supuesto nerviosismo por parte del Agroministro, al asegurar que están nerviosos porque la gente no quiere a Yauhar, y ahora se dan cuenta que a esa lista que la armaron entre tres o cuatro, no la quiere acompañar la amplia mayoría de la gente, aseguró.

«Están haciendo todo para que gane Das Neves»
En el tramo final, el dirigente cordillerano aseguro que todo indica que el Agroministro, a quien califico de la versión desmejorada de Das Neves, esta haciendo todo para hacer que el ex gobernador vuelva, sino no se entiende, sostuvo, la cantidad de locuras que están haciendo.

Votar con esperanza
En su mensaje final, Miguel «Cone» Diaz, convoco a votar con esperanza este Domingo, y dijo que él encabeza la renovación política, pero que sin dudas, detrás de su figura van a aparecer miles de jóvenes con ganas de cambiar la política y dar respuestas a la gente, algo que esta dirigencia viaja y agotada ya no puede dar, sentenció.

Compartí esta noticia