Conductora se estrelló contra la pared de una casa y el canasto de basura

El accidente se registró esta mañana en el barrio Don Bosco y fue protagonizado por la conductora de un Peugeot 206. El novio se negaba a que le practicaran el test de alcoholemia a la…

sábado 31/10/2020 - 15:03
Compartí esta noticia

El accidente se registró esta mañana en el barrio Don Bosco y fue protagonizado por la conductora de un Peugeot 206. El novio se negaba a que le practicaran el test de alcoholemia a la mujer y terminó preso.

Eran las 7:20 horas de este sábado cuando un llamado telefónico alertó a los bomberos voluntarios del destacamento de Kilómetro 8, que un vehículo había chocado contra una casa en la calle Teniente Giménez al 500.

La policía constató que un Peugeot 206 estaba incrustado entre la pared de un domicilio y el canasto de basura. Se identifica a su conductora, quien estaba en presunto en estado de ebriedad junto a su novio, según informa Con Sello Patagónico.

Este último se opuso a que la mujer realice el test de alcoholemia y empujó a golpes al personal policial. El sujeto fue demorado por el delito de resistencia a la autoridad.

Mientras que la joven fue demorada por la infracción al tránsito y alcoholemia positiva, aunque le practicaron más de un vez el test sin informarse el resultado. Se secuestró el rodado que sufrió daños en su carrocería.

Compartí esta noticia