Conductor en estado de ebriedad colisionó dos vehículos en Av. Canadá

11/03/2020

Conductor en estado de ebriedad colisionó dos vehículos en Av. Canadá

Fue hoy en horas de la mañana, cuando una persona de sexo masculino, visiblemente alcoholizada, chocó en la esquina de esa arteria con calle El Patagónico en B° Pueyrredón. Afortunadamente no hay heridos de consideración.

Producto del hecho, familiares de una de las víctimas -la otra parte involucrada-  quisieron hacer justicia por mano propia contra el conductor de un Fiat Idea, quien cruzaba en sentido sur-norte dicha avenida.

El sujeto en estado de ebriedad fue trasladado a una dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y luego lo llevaron al hospital para ser atendido, dado que tenía un golpe en la pierna, para ver si tiene alguna fractura.

No se sabe por el momento la graduación alcohólica en sangre del hombre involucrado, tarea que tuvo a su cargo el médico de la Dirección de Tránsito municipal, con el test de alcoholemia.

Junto al conductor, viajaban otros tres acompañantes, quienes se fueron caminando del lugar ante la indignación, entre otros, del marido de la mujer que conducía un VW Vento, damnificado por el choque.

“Lo que da bronca, es que salgan caminando como si nada cuando casi matan a dos familias”, dijo al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz el esposo de la conductora.

Y agregó que “los policías se llevaron al conductor ya los otros chicos los dejaron libres. Mi señora iba sola, por suerte, pero está bien afortunadamente. No sé quién iba en la Traffic”, cerró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales