Tras observar un Peugeot 504 que transitaba por Lisandro De La Torre sin luces traseras y con maniobras peligrosas, la policía intentó detener al vehículo, pero el conductor escapó y generó una persecución que terminó con su detención y secuestro del rodado.
Un hombre fue detectado por la policía mientras manejaba de manera peligrosa en las calles de Comodoro. Al ver a la policía intentó escapar con el auto y luego corriendo. Al demorarlo, se negó a realizarse el test de alcoholemia, según publicó ADNSur.
Un hombre que fue demorado luego de manejar de manera peligrosa, en constantes movimientos zigzagueantes con su vehículo, intentó escapar, pasó semáforos en rojo y se negó a someterse al control de alcoholemia, en jurisdicción de la comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia.
El caso se produjo cerca de las 4 de este domingo cuando la policía realizaba controles de identificación de personas.
En esas circunstancias detectaron al vehículo en Lisandro de la Torre y Díaz Vélez, un Peugeot 504, que además circulaba sin luces traseras encendidas.
El hombre no acató las órdenes de detención y buscó escapar de la policía, por lo que se inició una persecución que culminó en Jorge Reyes.
Allí, tras pasar un semáforo en rojo, intentó escapar corriendo, pero finalmente fue detenido. Pese a la insistencia de las autoridades, se negó a someterse al control de alcoholemia. El vehículo quedó secuestrado por carecer de documentación.