El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes. El conductor de un Fiat Uno no poseía ninguna documentación del vehículo y al realizar el test de alcoholemia dio positivo.
Personal de la Seccional 4ta. de Policía señaló que cerca de las 6 de la mañana, en avenida Kennedy intersección con calle Tabaré, colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 39 años, con un Fiat Uno. El conductor de este rodado salió del vehículo por sus propios medios, manifestado dolores internos, por lo que se solicitó presencia de personal médico.
Según se informó, el conductor del Fiat Uno no poseía ningún tipo de documentación del rodado. Se hizo presente personal de tránsito, quienes realizan test alcoholemia, arrojando 0,94 g/L, mientras que el conductor de la camioneta arroja resultado negativo.
Personal de Tránsito labró un acta de infracción por falta de documentación y alcoholemia positiva. Ya presente personal médico, realiza las primeras atenciones para luego trasladar al conductor herido al Hospital.