Conducía ebrio en el centro, se negó a hacer el test de alcoholemia y lo dejaron a pie

Un hombre de 59 años realizaba maniobras peligrosas en calles céntricas y al ser obligado a detener su marcha, se podía apreciar a simple vista que no se encontraba en condiciones para manejar. Una mujer…

domingo 31/10/2021 - 22:34
Compartí esta noticia

Un hombre de 59 años realizaba maniobras peligrosas en calles céntricas y al ser obligado a detener su marcha, se podía apreciar a simple vista que no se encontraba en condiciones para manejar.

Una mujer se presentó en la Seccional Primera para dar aviso que alguien a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok se encontraba realizando maniobras peligrosas en el centro.

Con base en esa información, efectivos de la policía realizaron un rastrillaje en el sector dando con el vehículo mencionado y obligando al conductor a que detenga la marcha.

Al ponerse en contacto con la persona que iba al volante, pudieron confirmar que emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar.

Se solicitó la presencia de personal del área de Tránsito, que se hizo presente en el lugar de intervención y se aprestó a realizarle el test de alcoholemia al hombre de 59 años.

Sin embargo, se encontraron con que el sujeto se negó a seguir la indicaciones y someterse al test, por lo cual se procedió a secuestrar el vehículo.

Compartí esta noticia