Conducía borracho, huyó de la policía y atropelló a tres nenes

21/11/2020

Conducía borracho, huyó de la policía y atropelló a tres nenes

En la noche de ayer viernes, siendo las 23.30hs personal policial tomó intervención en la calle 553 del Barrio San Cayetano luego de que se produjera un accidente donde tres menores de edad fueron atropellados.

Personal policial que se encontraba realizando un control preventivo en la zona, divisó que un vehículo FIAT 147 se encontraba realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.

Cuando los efectivos policiales se acercaron al conductor de este vehículo, intentó darse a la fuga lo que generó que se iniciara una persecución, donde un móvil policial realizó una maniobra logrando interceptar al conductor del 147.

Al momento que los efectivos policiales descendieron del patrullero y se acercaron al vehículo en cuestión para hacer descender al conductor, pero éste arremetió violentamente contra el personal policial, acelerando el automóvil y dirigiéndolo hacia los efectivos con intenciones de embestir frenéticamente a uno de ellos, quien por suerte, logra evadirlo. El vehículo terminó colisionando contra la parte frontal del móvil constituido en el lugar dañándolo.

Pese a la colisión, el conductor retomó su fuga a alta velocidad siendo perseguido por la policía. La persecución termino cuando el conductor chocó contra el portón de una vivienda y atropelló a tres niños que se encontraban jugando en el lugar.

Dos de los niños sufieron lesiones y el tercero sufrió fracturas en el brazo y mano izquierda, como así dolencias en cuello y piernas a raíz del impacto.

Al conductor del Fiat 147, un joven de 25 años, se le realizó el test de alcoholemia, y el mismo arrojó 2,59 gr/lt de sangre.

El hombre quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí